Costa Rica

 

El Inbound Marketing se ha posicionado en los últimos años como la tendencia elegida por muchas empresas a la hora de desarrollar una campaña de marketing digital con pleno conocimiento del ROI. Además de tener un alto impacto en las ventas de tu empresa, el Inbound Marketing ayuda a las compañías a mejorar otros departamentos mediante el análisis meticuloso de las interacciones de la marca con sus consumidores, así como el análisis y monitoreo de tu competencia.

Expertos en Inbound Marketing de la región abordarán una variedad de temas al respecto que te ayudarán a comprender mejor esta nueva tendencia que ayudará a la consecución de los objetivos de ventas de tu empresa y a sobresalir en la comunicación digital con tus clientes y prospectos, logrando así promotores que difundan tu marca.


COSTA RICA Inbound Marketing Week

Date: Wednesday, March 4, 2015

Time: 11:00 AM - 1:00 PM

Location: Wyndham Garden San Jose Escazu, 200 mts. Oeste de Tiendas Epa y Play, San Rafael de escazu, Escazú 10203, Costa Rica

 

Register Now!

 CostaRica

Don't miss out on this remarkable opportunity to learn more about inbound marketing! Keep up on the chatter! Follow #IMW15 on Twitter for more updates on this event. 


 

Agenda

  

Speakers